El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarse en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad.
Índice de Contenido
1.- Tener presencia en Internet
Hoy en día, el mejor escaparate para tu negocio es Internet. Se espera que el número de usuarios de Internet en todo el mundo alcance los 3.000 millones a finales de este año. Los mercados se han vuelto más globales y más competitivos. Por supuesto, este juego ya tiene su versión profesional. Tu identidad corporativa y tu web son la imagen de tu marca. Por eso tienen que estar actualizados y ser potentes.
2.- Brindar atención al cliente las 24 horas y generar retroalimentación
Tener un sitio web te da la oportunidad de estar en constante contacto con tus clientes quienes pueden consultarte o opinar sobre tus productos y/o servicios en cualquier momento. Esto les da confianza y una sensación de seguridad. Con una buena estrategia de comunicación en nuestra página, facilitaremos la retroalimentación de nuestros clientes, quienes podrán dejarnos sus comentarios, sus dudas, sus elogios y quejas. Es importante respetar todas las opiniones y responder en todas las situaciones. Esto nos dará una buena imagen cuando nuevos clientes visiten nuestro sitio web.
3.- Así te encontrarán
Actualmente, el mayor porcentaje de búsquedas profesionales se realizan en Internet. Cuando las personas realizan estas búsquedas en línea, es importante que nos encuentren en primer lugar, por eso es tan importante tener una buena orientación de SEO y palabras clave que se hayan investigado antes. Destaca en tu industria con páginas simples, frescas y frescas. Aumente la credibilidad y agregue valor manteniendo siempre actualizado el contenido que interesa a sus clientes. Esto hará que sea más fácil para los motores de búsqueda encontrarte.
4.- Capta nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes
Si hacemos un buen trabajo de networking y aplicamos algunas técnicas sencillas de marketing online, veremos como nuevos clientes empiezan a contactar con nosotros. Podemos dirigirnos a nichos de mercado o grupos de edad específicos para lograr un mayor impacto. Si somos competitivos en imagen y servicio, estos visitantes se convierten en clientes. También podemos utilizar estas técnicas para retener a nuestros clientes habituales, ofrecerles beneficios específicos en función de sus necesidades y entretenerlos con contenido que les interese.
5.- Consigue la más amplia gama de publicidad al menor coste
Las páginas web son una forma de hacer publicidad del día a día con un mantenimiento mínimo. Un anuncio permanente que cuenta cosas diferentes a medida que nos adaptamos a las necesidades cambiantes de nuestra audiencia y se difunde globalmente a un costo muy bajo.
Especialista en seguridad en línea (AVG)
Comunicación Social (CECS)
Programación y desarrollo web (Adobe)
Diseñador Gráfico (EDINBA)
Trabajando desde el año 2000 en proyectos digitales, páginas web, aplicaciones de escritorio, UX y UI
Master en Marketing Digital (UP)
Profesor de Photoshop avanzado (IPADE)